Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Livall

Acerca de Livall
"Livall ha redefinido el concepto de cascos con sus diseños de vanguardia y tecnologías inteligentes. La marca se ha convertido en sinónimo de soluciones progresistas que priorizan tanto la protección como la conectividad para ciclistas urbanos y de carretera por igual.
En el núcleo de la gama de productos de Livall se encuentran sus cascos Livall, diseñados con un enfoque en la seguridad, el estilo y las características inteligentes. Livall ofrece una variedad de opciones para satisfacer diferentes necesidades de ciclismo, incluyendo cascos urbanos, cascos de carretera y cascos de MTB.
Los cascos urbanos Livall están adaptados para ciclistas urbanos que valoran una combinación de seguridad y una estética moderna y elegante. Estos cascos no solo proporcionan una protección esencial para la cabeza, sino que también incorporan características inteligentes que mejoran la experiencia de ciclismo. El casco Livall con luces LED de advertencia de freno es un ejemplo destacado, mejorando la visibilidad del ciclista con luces LED incorporadas que sirven como indicadores de freno, contribuyendo a un ciclismo urbano más seguro.

Para aquellos que montan en carreteras abiertas, los cascos de carretera Livall ofrecen una combinación de aerodinámica, comodidad y características de seguridad avanzadas. Estos cascos están diseñados con precisión para satisfacer las demandas de los entusiastas del ciclismo de carretera, garantizando un ajuste seguro y una protección óptima durante los paseos a alta velocidad.
Los entusiastas del ciclismo de montaña pueden confiar en los cascos de MTB Livall para proporcionar una protección sólida en terrenos desafiantes. El compromiso de Livall con la seguridad se extiende a estos cascos, que están diseñados para resistir las rigurosidades del ciclismo off-road mientras incorporan tecnologías inteligentes para mejorar la experiencia de conducción en general.
Un producto destacado en la línea de productos de Livall es el Livall BH51M, un casco inteligente multifuncional que ejemplifica la dedicación de la marca a la innovación. Este casco cuenta con altavoces Bluetooth integrados, un micrófono y una función de walkie-talkie manos libres, lo que permite a los ciclistas mantenerse conectados mientras mantienen las manos en el manillar.
El enfoque de Livall en el diseño de cascos va más allá de la mera protección; abarca la conectividad y las características inteligentes para crear una experiencia de ciclismo integral. Con los cascos Livall, los ciclistas pueden disfrutar del equilibrio perfecto entre seguridad, estilo y tecnología, haciendo que cada paseo sea un viaje seguro y conectado."