up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Elija las piezas de repuesto que necesita para portabicicletas y almacenamiento para bicicletas

Puede comprar repuestos para portabicicletas en Thule , ABUS , XLC , MASSI , M Wave . Aquí hay algunas piezas de repuesto para portabicicletas de la siguiente manera:

Correa para portabicicletas
Los ocho orificios de goma se forman en conjunto con la abrazadera no solo se expande uniformemente para que las bicicletas en su portabicicletas permanezcan más fácilmente en su lugar, sino que también asegura que no se deslice fácilmente al sujetar, lo que inhibe de manera eficiente la rotación de la rueda de la bicicleta.

Protector de llanta
Cuida las llantas de carbono de tus bicicletas con los protectores de llanta. Hecho exactamente apropiado para amortiguar la banda de su portabicicletas alrededor de las llantas de carbono de las bicicletas. Fácil de poner y quitar las bandas de la bicicleta. Se adapta a la mayoría de portabicicletas con bandas para las ruedas.

Adaptador
El adaptador le permite gestionar el portabicicletas en un vehículo con rueda de repuesto. La rueda de repuesto considerará el área de la bicicleta más cercana al automóvil, lo que le permitirá llevar tres bicicletas.

Repuestos para almacenamiento de bicicletas

Puede comprar piezas de repuesto para el almacenamiento de bicicletas de Thule, ABUS, XLC, MASSI, M Wave. Aquí hay algunas piezas de repuesto para el almacenamiento de bicicletas de la siguiente manera:

Kit de almacenamiento de pared con gancho
Este gancho de pared se conecta a una pared adecuada y le permite fijar las rejillas de almacenamiento de bicicletas de forma segura y apartada. Destinado a ser utilizado con barracones.

Pin adaptador de luz
Gire su accesorio eléctrico continental de 13 pines para su aplicación con un soporte tipo 7 pines normal. Perciba que ni las luces de marcha atrás, ni la luz deslumbrante, funcionarán en un modo de 7 pines.

Cerraduras idénticas
Utilice las cerraduras idénticas para brindar un sistema de protección idéntico para su portabicicletas.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar