up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Ponchos lluvia

()
load

¿Por qué tengo que usar un poncho para andar en bicicleta?

Ir en bicicleta con ropa mojada no es nada divertido, especialmente cuando se conduce en áreas empapadas de lluvia donde las precipitaciones son un fenómeno común. La mejor salida es buscar capas y ponchos impermeables para la lluvia de alta calidad que te mantengan seco y cómodo sin importar la lluvia.
Lo mejor de los ponchos es que están especialmente diseñados para el ciclismo. Por lo general, estos ponchos tienen una cola larga que te permite sentarte sobre ellos y evitar que el asiento de tu bicicleta se moje. La cola extra larga del poncho también se puede utilizar para cubrir la mochila y evitar que se moje más. Esto le ayuda a mantener sus elementos esenciales seguros y secos también.

Dado que los ponchos de ciclismo son largos y brindan una cobertura total desde la cabeza hasta los muslos, se han convertido en un accesorio imprescindible para todo ciclista. Los ponchos para bicicleta vienen en una amplia variedad de estilos, colores y texturas que puedes elegir según tus necesidades. Lo mejor de los ponchos es que vienen en talla única, por lo que no tienes que preocuparte por elegir la talla perfecta.
Por último, pero no menos importante, un poncho de ciclismo de buena calidad debe ser resistente y resistente para que pueda protegerte fácilmente del viento y la lluvia. Northwave , Loeffler y Pearl izumi son los mejores productores de ponchos de ciclismo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar