Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Focus

Acerca de Focus
"Focus es una marca de bicicletas bien conocida por su afirmación de creación, ingeniería precisa y soluciones de ciclismo de alto rendimiento. Con un rico pasado, Focus se ha demostrado firmemente como una marca dedicada a empujar los límites de lo que es posible en el ciclismo. En la raíz de la visión de Focus se encuentra una pasión por diseñar y fabricar bicicletas que brinden una experiencia de conducción excepcional. Ofrecen una amplia gama de bicicletas, que incluyen bicicletas de montaña, de grava, de carretera y eléctricas.
Los cuadros Focus se caracterizan por su creación de vanguardia y materiales superiores. Están perfectamente diseñados para ofrecer una respuesta óptima y comodidad, ya sea que esté desafiando pistas de montaña difíciles o compitiendo en la carretera. Sus cuadros suelen estar equipados con piezas de alta calidad para crear bicicletas completas que destacan en funcionalidad.
La promesa de Focus a la creación se ejemplifica en su fabricación de bicicletas eléctricas. Incorporan asistencia eléctrica sin perder la sensación de conducción de una bicicleta tradicional. Esta dedicación a la innovación técnica, combinada con un enfoque en la innovación centrada en el ciclista, ha hecho de Focus una marca líder en la industria del ciclismo.

La colección de bicicletas de Focus

Las bicicletas eléctricas de Focus están equipadas con sistemas de asistencia eléctrica de alta calidad de los principales fabricantes de la industria. Estos sistemas ofrecen varios niveles de asistencia al pedaleo y son conocidos por su confiabilidad y funcionalidad. Focus ofrece una amplia gama de bicicletas eléctricas, adaptadas a diferentes estilos y preferencias de conducción. Fabrican bicicletas eléctricas de carretera, de ciudad, de montaña (e-MTB) y más. Las bicicletas eléctricas de Focus están diseñadas para brindar una experiencia de conducción natural y agradable.
Las bicicletas de grava de Focus están fabricadas para el ciclismo fuera de carretera y otras aventuras. Estas bicicletas están diseñadas especialmente para destacar en caminos de grava, senderos embarrados, terrenos escarpados y superficies mixtas, lo que las hace ideales para ciclistas que aprecian la exploración y la versatilidad en sus aventuras en bicicleta. Las bicicletas de ciudad de Focus suelen tener una posición de conducción erguida que ofrece una excelente visibilidad en el tráfico y reduce la tensión en la espalda y el cuello del ciclista. Esta postura es cómoda tanto para recorridos cortos como largos. Focus utiliza materiales duraderos y ligeros como el acero o el aluminio para fabricar los cuadros de las bicicletas de ciudad. Las bicicletas de montaña de Focus suelen estar fabricadas con materiales de alta calidad, como aleaciones de aluminio ligeras y resistentes o fibra de carbono duradera. Estos materiales proporcionan estabilidad y respuesta en el camino.
Las bicicletas de carretera de Focus vienen con una variedad de opciones de ruedas, que incluyen ruedas aerodinámicas, ligeras para subir y opciones versátiles para todo tipo de terreno."