Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Veloflex

Últimas novedades

Ver listado completo

Acerca de Veloflex
Establecida en 1984, Veloflex ha emergido como un pionero en la industria del ciclismo, Fundada en la pintoresca ciudad de Bergamo, Italia. Veloflex es una empresa que fabrica neumáticos para bicicletas de alta calidad. Utilizan los mejores materiales y métodos de la vieja escuela para hacer sus neumáticos tan buenos. Todos, desde principiante hasta experto, pueden disfrutar de la conducción con neumáticos Veloflex.
Los neumáticos Veloflex están hechos con materiales de alta calidad para proporcionar una buena adherencia en la carretera, un viaje suave y una durabilidad duradera. Los neumáticos Veloflex están especialmente diseñados para todo tipo de ciclistas, desde los que recorren senderos accidentados hasta los que surcan carreteras lisas. Los neumáticos Veloflex tienen una amplia gama, incluyendo neumáticos Veloflex de carretera, neumáticos de carretera Veloflex sin cámara y neumáticos de carretera Veloflex tubulares.
Los neumáticos de carretera Veloflex están diseñados para los que exigen el mejor rendimiento y comodidad en la carretera. Estos neumáticos están diseñados para ofrecer a los ciclistas una gran experiencia al conducir sobre superficies lisas como calles y autopistas y ayudan a que la bicicleta se mantenga estable y controlada incluso cuando se conduce a altas velocidades.
El neumático de carretera sin cámara Veloflex es un tipo especial de neumático ya que es ´´sin cámara´´, lo que significa que no necesita una cámara interior llena de aire como los neumáticos tradicionales. Tiene un diseño especial que le permite contener aire directamente, lo que lo hace un poco diferente de los neumáticos de bicicleta regulares. Los neumáticos de carretera sin cámara Veloflex son la opción definitiva para los pilotos para obtener el mejor rendimiento y resistencia a pinchazos posible. Estos neumáticos están diseñados para proporcionar un viaje suave sin la necesidad de tubos, lo que resulta en menos resistencia al rodadura y un mejor manejo. También ofrecen una excelente protección contra pinchazos gracias a su robusta construcción y avanzada tecnología de sellado.
El neumático de carretera tubular Veloflex es un tipo de neumático de diseño ´´tubular´´ y tiene una cámara interior, el neumático tubular es una sola pieza continua que se cose alrededor de la cámara interior. Estos neumáticos hechos a mano están hechos con materiales de primera calidad y técnicas tradicionales, lo que resulta en un excelente agarre y un viaje suave. El neumático de carretera tubular Veloflex es conocido por ser liviano, lo que puede ayudar a los ciclistas a ir más rápido. El diseño tubular también permite presiones de neumáticos más altas, lo que le brinda al piloto un viaje suave y eficiente en carretera.
El Veloflex Corsa EVO es un neumático de carretera de alto rendimiento diseñado tanto para carreras como para entrenamiento. Está hecho a mano en Italia con una carcasa Corespun muy suave de 320 TPI (Hilos Por Pulgada), que ofrece una excelente adherencia y una muy baja resistencia al rodadura. El Veloflex Corsa EVO es una gran opción para los ciclistas que buscan un neumático de carretera de alto rendimiento que ofrezca una excelente adherencia, comodidad y velocidad.
Veloflex Corsa Race es para empujar los límites y conquistar la competencia. Su construcción liviana, viaje suave y excelente agarre ayudarán a alcanzar velocidades emocionantes y habilidades de viraje, transformando los viajes en experiencias emocionantes.
Los productos Veloflex, elaborados con los mejores materiales y empleando técnicas tradicionales, han sido favorecidos por ciclistas profesionales y pilotos exigentes en todo el mundo.