Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Kryptonite

Acerca de Kryptonite
Kryptonite, un nombre de confianza en seguridad para bicicletas, ha sido un faro de protección para los ciclistas de todo el mundo. Con una rica historia que se remonta a 1972, la marca ha entregado consistentemente soluciones innovadoras para mantener seguros y protegidos los tesoros más preciados de los ciclistas. El viaje de Kryptonite comenzó cuando sus fundadores, Michael Zane y sus amigos, estaban de viaje en bicicleta a través de todo el país. Sus experiencias con el robo los inspiraron a crear robustos candados para bicicletas, y así nació Kryptonite. A lo largo de los años, Kryptonite ha sido pionero en numerosos productos revolucionarios, convirtiéndose en sinónimo de seguridad para bicicletas. Su compromiso con la calidad y la seguridad de los ciclistas los ha convertido en un favorito entre los ciclistas, los entusiastas de la bicicleta y los viajeros por igual.
Hoy en día, el rango de Kryptonite se extiende más allá de los candados, para incluir una colección completa de accesorios para bicicletas, incluyendo luces, candados con cables y sistemas de soporte. Kryptonite en Bikeinn es su socio de confianza en seguridad y mantenimiento de bicicletas. Con una historia ilustre de proteger las bicicletas de sus ciclistas y un compromiso con la innovación, Kryptonite sigue brillando como un faro de seguridad y fiabilidad en el mundo del ciclismo. Explore su gama de luces para bicicletas, candados con cables y accesorios de soporte para elevar su experiencia de ciclismo, manteniendo al mismo tiempo su ruta segura. Vaya con confianza, gracias a Kryptonite.

Kryptonite Protegiendo Su Ruta

Ilumine su camino con luces para bicicletas Kryptonite, asegurando que sus viajes nocturnos sean seguros y agradables. Kryptonite ofrece una variedad de luces delanteras y traseras, diseñadas pensando en las necesidades de los ciclistas. Las luces delanteras arrojan un potente haz, iluminando el camino por delante, mientras que las luces traseras mejoran su visibilidad para los demás en la carretera. Las luces delanteras de Kryptonite están diseñadas para una superior brillo y fiabilidad. Su tecnología de vanguardia proporciona un haz claro y ancho para guiar su camino a través de la oscuridad, mejorando su seguridad en la carretera. Manténgase visible desde atrás con luces traseras de Kryptonite, con varios modos para adaptarse a sus preferencias. Estas luces están diseñadas para mantenerse notado por los motoristas y peatones, asegurando que siga siendo seguro durante los viajes nocturnos.
Candados con cables de Kryptonite ofrecen soluciones flexibles pero robustas de seguridad para su bicicleta. Estos candados ligeros son fáciles de transportar y proporcionan una capa extra de protección cuando se combinan con sus candados U. Ya sea para asegurar sus ruedas o para agregar una capa adicional de defensa a su cuadro, los candados con cables de Kryptonite lo tienen cubierto. Kryptonite no se detiene solo en candados y luces. Entienden la importancia de mantener su bicicleta en óptimas condiciones. Los productos de soporte para bicicletas de Kryptonite incluyen accesorios esenciales como soportes de mantenimiento, kits de herramientas y soluciones de montaje, asegurando que su bicicleta esté siempre lista para su próxima aventura.